viernes, 12 de octubre de 2012

TDC Producción, artículo de la grabación de la película

El diablo me hizo hacerlo...
Creando un Carnaval infernal.


  Repo! The genetic opera fue todo un suceso en Estados Unidos y toda la Repo! Army esperaba por una secuela, la cual por diversas causas nunca llegó, pero un día multiples twits de Darren Bousman despertaron la curiosidad de miles de fans (y no sólo de él sino de diferentes cantantes y actores que fueron siendo contactados de esta manera).

  Ahora los fans reconocemos muchos de sus elementos, incluso tiene sentido, pero ese 25 de Diciembre creíamos que no teníamos nada... además de la colaboración de Emilie Autumn, que a esa altura ya teníamos más que confirmada.


  De repente, más fotos comenzaron a aparecer, dándonos un vistazo un poco raro de lo que los Maestros de pista querían: 




[Buscando locaciones con Terrance Zdunich. ¡Hacia el infierno vamos!]



[En la foto se ven: Terrance Zdunich y Darren Bousman con Joe Bishara]


De quienes trabajarían: 



[Emilie Autumn: En videochat con Darren Bousman en este preciso momento, compartiendo archivos secretos...

Darren Bousman: shh... arruinarás nuestros secretos escondidos... o tal vez ya los derramamos...Hmmm]





[Bousman y Autumn en la première de Mother's Day]

  De repente la guerra de twitter se comenzó, y uno de los siguientes pasos fue Bousman pidiendo llegar a cierto número de seguidores para dar el siguiente paso... lo cual no fue mucho, una cuenta más de twitter se sumaba a la situación: https://twitter.com/devilscarnival y con ella una página:  http://www.thedevilscarnival.com la cual no tenía mucho, pero se podía acceder a un chat, donde miles de personas podían interactuar y dejar ver sus teorías de hacia donde iba aquello. 

  El 24 de Diciembre se alertó a todos para que entraran al chat de esa página, que sorpresas venían y que ellos ya estaban listos para dejarnos saber sus planes. Esa sorpresa se dió a conocer al dar las 12, dando paso al 25 de Diciembre y esto fue lo que recibimos:





[Esto es sólo el inicio]




[Día 2 en el estudio The Devil's Carnival. Rodando cámaras en menos de una semana]

  Sin recordar realmente cuándo comenzaron a grabar podemos decirles que el 18 de enero concluyeron, siendo aproximadamente un trabajo de filmación de un poco más de una semana;trabajo que se vio afectado por algunos problemas climáticos y por el intento de robo de equipo que fue parado por los mismos actores y técnicos. 

  Otra de las memorables anécdotas de la grabación fue detrás de cámaras: muchos de los que usaron lentes de contacto para la película nunca lo habían hecho antes y se dice que al entrar al van de maquillaje era como ver la escena icónica de La Naranja Mecánica, donde a Alex DeLarge lo mantienen con los ojos abiertos mediante pinzas, pero en una fila de interesantes personajes circenses. 


  Si bien muchos de los actores y actrices de Repo! regresaron para participar en este proyecto, hubo muchas diferencias entre esa película y ésta. Uno de los mayores cambios entre ambas  fue la manera de grabar la música, esta vez los creadores decidieron ir por algo más real que su antecesora y la orquesta fue lo que llegó:




Toda una aventura fue la pre-producción, la grabación y la post-producción de este proyecto, poco a poco fueron cosechando los frutos de su arduo trabajo, pero la piedra angular de esto fueron los miles de twits que nos informaron de toda la increíble situación, gracias a lo que fue tomando forma, hasta el 17 de Febrero del 2012, dónde este twit marcó el inicio real de este Carnaval:


[¡Estoy muy orgulloso, y emocionado de presentarles el TEASER TRAILER para el Carnaval! Disfruten...]



Y es así pecadores como crece el Carnaval...

Grupo Off to hell we go - México-:


Sitio oficial en inglés: http://thedevilscarnival.com/

Enlace de preorden del DVD: thedevilscarnival.com/dvd_preorder.html


Facebook No Oficial en Español: https://www.facebook.com/TDCLatino



No hay comentarios:

Publicar un comentario