jueves, 4 de octubre de 2012

Personajes

 Con ustedes, la última pecadora:
  La inocente ranita...

  La esencia de El Carnaval del Diablo se conforma de la variedad de los matices de todos los personajes que participan en esta película. Los hay dementes, sensuales, inocentes, maliciosos, extrovertidos, callados, astutos…  Cada uno de ellos es único en su estilo y sería preocupante mas no imposible, identificarse con alguno.

    Ha llegado el turno de presentarles a una chica de lo más tierna, la tercera y última ganadora de la noche de un boleto para entrar al carnaval del infierno; inmersa en su propio mundo de dulces sueños es un alma dispuesta a confiar.

Tamara (Jessica Lowndes)



"Pisando los talones de una relación tormentosa, a esta joven atractiva podría muy bien necesitar una escapada llena de diversión. ¡Felicidades, TAMARA! Acabas de ganar un boleto gratis al parque de atracciones más "ardiente". ¡No croes desde tu solitaria hoja de lirio! Un trepidante buen rato te espera en… ¡EL CARNAVAL DEL DIABLO!”

  Esta dulce adolescente es incapaz de dudar de las personas, pero también de confiar en sus instintos. Es un ser inseguro, frágil, necesitado de amor al que su ingenuidad siempre termina por arrastrar hacia graves problemas como un novio peligroso que se atreve a asesinarla.

  A pesar de sus malas experiencias, la pequeña Tamara no consigue deshacerse de su debilidad por los chicos malos, pues queda prendida del primero que ve. Apelando a su compasión, el Escorpión la convence de liberarlo de la jaula que lo retiene y la invita a participar en su acto de lanzamiento de cuchillos. La chica simplemente no sabe cómo negarse a la expectante emoción que aquello ofrece.

  Tamara no interpreta canción alguna durante el filme, sin embargo, podemos apreciar su melódica voz en los teasters de The Devil’s Carnival en un dueto con el mismísimo Lucifer, llamado “In All My Dreams I Drown”:



  Si esta joven quiere salvarse deberá corregir el defecto de ser tan confiada al grado de olvidar el sentido común, quizás la lección deba ser más dura esta vez. ¿Conseguirá la horrorosa experiencia en el carnaval abrirle los ojos?


  Si quieres conocer a todos los personajes de TDC puedes entrar a verlos en el álbum de fotos en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.508129309202343.132813.506048356077105&type=3), aunque te recomendamos que visites la increíble galería interactiva de la página oficial (http://www.thedevilscarnival.com/carnies.html).


Imágenes: www.TheDevilCarnival.com
Traducción: Amamos a Emilie Autumn y hablamos español (Fanpage en Facebook).

No hay comentarios:

Publicar un comentario