viernes, 28 de septiembre de 2012

Roadtour: Cuarta y Quinta parada

 El Espectáculo Ambulante
  Conquistando Arizona.

  Lejos de casa los maestros de ceremonia se presentaron en Scottsdale, Arizona el 8 de Abril en el UltraStar, mientras que el 9 hicieron lo propio en The Loft Cinema de Tucson. En ambas paradas contaron con la compañía de Marc Senter en el área de preguntas y respuestas.
  A estas alturas, Bousman, Zdunich y compañía ya se iban dando una idea de como irían avanzando los eventos, la dinámica entre los participantes tomaba una mejor forma y estaban conscientes de los imprevistos que podrían tener.






  Como los eventos anteriores, estos fueron de lleno total. Repleto de antiguos "adictos al Zydrate" que ahora también se convertían en Carnies y nuevos curiosos que se adentrarían a los terrenos infernales del arte de Bousman y Zdunich; todos por igual disfrutaron del itinerario que en entradas anteriores se describió, desde los concursos de disfraces hasta las escenas borradas de Repo!
  Cuando la maestra de ceremonias dio señal de inicio a la hora en punto, en ambas proyecciones, los miles de asistentes guardaron silencio total para el disfrute de la película, contrastando el hecho que momentos antes cantaban y vitoreaban.




  Noche tras noche los eventos fueron perfeccionándose  no por los asistentes, ya que por su parte todas las noches fueron un éxito, sino por parte de los creadores, ya que fueron limando detalles con cada proyección. Entre esto, la interacción en la parte de "preguntas y respuestas" que iba fluyendo con más soltura cada vez, demostrando que el hecho de ser un proyecto independiente no le resta calidad a un evento.



  El acercamiento entre los maestros de pista en este proyecto y los Carnies es el engrane principal en el espectáculo, que día a día se demostró en el RoadTour; así como en los chats en linea, twitter (Bousman es un poco más activo que Zdunich en este ámbito), el grupo de facebook en Inglés, en los blogs de ambos realizadores, donde nos contaron experiencias dentro del tour (en especial Zdunich que compartía fotos de los Carnies en disfraz) y hasta en correos que ellos mismos responden cuando tienen tiempo.


  Recuerden que ustedes son parte importante en el crecimiento de este Carnaval, compra original y apoya con la difusión de esta película.


Grupo Off to hell we go - México-:


Sitio oficial en inglés:http://thedevilscarnival.com/


Enlace de preorden del DVD: thedevilscarnival.com/dvd_preorder.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario