miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lanzamiento DVD / Bluray Episodio 1

¡El Infierno se Libera!
Consigue ya tu pase al Carnaval


  El tiempo se detuvo a medianoche del 4 de Septiembre del 2012, un trailer apareció y esta vez hizo a más de un Carnie tener la necesidad de voltear una mesa... la pre-orden del DVD/Bluray había llegado.



  Así es, para todas aquellas personas que no tuvieron oportunidad de ver el espectáculo en vivo y para las que sí la tuvieron pero no fue suficiente, el lanzamiento del DVD/BluRay de TDC está más cerca que nunca.  Ahora podremos tener el Carnaval en nuestros propios hogares, una manera para aliviarnos hasta que consigamos traer el Tour a Latinoamérica.

  El precio es de 39.99 dólares más envío, pero antes de que se asusten por ello vean lo que este paquete  "Maestro de Pista" conlleva:

  Primeramente es un set de DVD/Bluray los cuales tienen diferentes cualidades una versión de la otra, entre esas están:

  • Comentario de audio con Darren Lynn Bousman y el actor/escritor Terrance Zdunich
  • Una audio comentario "Reunión Repo" con Darren Lynn Bousman, Bill Mosely, Ogre, Paul Sorvino, Alexa Vega, y Terrance Zdunich
  • Audio Comentario con los actores Emilie Autumn, Briana Evigan, Sean Patrick Flannery, y Marc Senter
  • "El diablo me hizo hacerlo: Haciendo el Carnaval del Diablo"
  • "Un tiempo de los mil demonios: La gira del Carnaval del Diablo"
  • "El Diablo en detalles: El maquillaje especial y los efectos prostéticos del Carnaval del Diablo"
  • Trailer teatral y teasers de Internet
  • Folleto coleccionable y letras de canciones
Y más...


  Por su parte habrá una versión "Pecadora" en DVD disponible sólo para HOT TOPIC que incluirá un soundtrack extendido y comentarios en audio (junto con otras sorpresas, completamente diferentes a las del paquete de "Maestro de Pista").

  Desde el momento de su anuncio se causó euforia y se están vendiendo como pan caliente, a pesar de su módicamente elevado precio por la razón de que esto será lo que pague el segundo episodio, ya escrito y listo para grabarse, que tanto estamos esperando.

  Recuerden que todo esto es sacado de los bolsillos de los realizadores y de las ganancias de sus giras. ¡Apoyemos el arte independiente comprando original! 

Y, finalmente, si se ven cortos de presupuesto por ahora, no se preocupen, ya que a partir del 23 de Octubre habrán opciones más económicas para adquirir su pase al infierno, como la película en su modo de descarga digital. Así ya no tienen excusa para perderse de este grandioso espectáculo de fenómenos.



  Todo esto es una nueva manera de extender el Carnaval hacia todos los rincones de la tierra y tenemos que aprovecharla ¡es así como el circo crece, carnies!

Fotos sacadas de: http://bloody-disgusting.com/news/3190143/the-devils-carnival-moves-to-home-video-in-various-collectors-editions-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario