viernes, 17 de agosto de 2012

Roadtour: Segunda y tercera parada.

El camino hacia el infierno.
Por el sendero de California...

  Justo al día siguiente de la fecha en Los Ángeles, nuestros maestros de ceremonia viajeros, acompañados por Marc Senter y Shawn Crahan, se toparon con un nuevo reto: el Ultraluxe en Anaheim, CA. El cual ciertamente era uno de los días clave para el roadtour, ya que era comenzar a tomar el ritmo de no tener descanso y alejarse poco a poco del hogar. Por otro lado, recordemos que no son ajenos a este ritmo de vida porque Repo! les dejó una experiencia similar, aunque esta vez eran sólo ellos y su capital.


  Mientras tanto el día siguiente se decidieron por conquistar el Reading Cinemas en San Diego, CA junto con Bill Moseley y Shawn Crahan. Para el asombro de estos carnies las filas fueron largas y un lleno casi absoluto, repitiendo el éxito en cada una de estas paradas. El evento fue mostrando la belleza de algo único en su especie, la visión de los creadores fue tomando forma y el conocer de cerca a los fanáticos hizo crecer la experiencia.

  Es más que obvio que hubo problemas, como en cualquier evento independiente en sus primeras etapas, entre ellos tiempos y problemas en la proyección, pero salieron airosos de estos primeros retos acumulando una victoria más en su proyecto. A estos triunfos se añaden las filas completas, los regalos, el fan art, los cosplays y los miles de carnies desfilando hacia las puertas del infierno que proclamaban encontrar la inspiración para ellos mismos hacer un proyecto de magnitudes similares; y es que no hay nada más halagador que la imitación.


  ¿Qué más se puede pedir al ser un creador de semejantes parámetros? ¿Cómo mides el éxito si no hay con quién compararte? ¿Qué sucede cuando no quieres compararte? Ellos dejaron de pensar en eso antes de terminar el proyecto, era hora de ser individuos y crear su propia forma de éxito; más allá de los dólares ganados, la cantidad de compañías detrás de su idea, etc. En forma de broma, tanto Zdunich como Bousman han comentado que su propia forma de éxito en esta industria es la cantidad de arte creado a partir de sus ideas y la cantidad de senos autografiados, y vaya que han tenido una gran cantidad de ambos. 


  Otra manera de éxito más allá del dinero es el número de personas alrededor del mundo conscientes de este espectáculo de fenómenos, todos nosotros deseando ser parte de él de las diversas formas posibles, todos estando al pendiente del siguiente paso... 


  Así que consigan sus boletos y formen una fila, porque no pueden evitar caer...

Grupo Off to hell we go - México-:

Sitio oficial en inglés:http://thedevilscarnival.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada