jueves, 9 de agosto de 2012

Personajes

Que desfilen los pecadores.
  La intrigante cleptomaníaca.

  En este carnaval participan muchos seres extravagantes, maquiavélicos, divertidos y uno que otro sólo está perdido en este mundo. Por un lado tenemos al ejército de carnies que se encarga de hacer de esta experiencia la más entretenida y horrible de la vida, y por el otro, a las pequeñas almas inquilinas del circo del inframundo.

  Esta vez hablaremos de una señorita de la alta clase, la segunda alma que cae en El Carnaval del Diablo; lista para unos cuantos juegos peligrosos con tal de conseguir un gran premio, se trata de una fugitiva de inocente apariencia.

Ms. Merrywood (Briana Evigan)




  "Huyendo de un historial de delitos menores, esta irascible dama esta a la fuga... pero ¿quién en este mundo despiadado no merece una segunda oportunidad? Felicidades Srita. MERRYWOOD! Le ha sido concedido refugio dentro del parque temático más fenomenal en la ciudad. ¡No se encierre en su perrera como una vagabunda! Aún los desamparados tienen una oportunidad."

  Ella es una mujer que ama la buena vida, pero no ha ganado su status por nada. Aunque su conciencia no sufre, tras su fino porte se esconden numerosos pecados. Es una persona de grandes ambiciones y delicado cinismo; sin embargo, hay que reconocer que siempre tiene su meta en la mira, sin importarle que alcanzarla la lleve a ser baleada y a caer en el infierno.

  Desde el primer momento dentro del carnaval ella buscará grandes oportunidades para conseguir la riqueza. Por ello se pasea entre las carpas topándose con un domador, un payaso que necesita unas monedas, y con Twin, este último le ofrecerá un trato que no podrá rechazar. En medio de un extraño dueto llamado “Beautiful Stranger”, ambos competirán por la gloria con todas sus habilidades.



 Olvidarse del egoísmo y de la avaricia será la salvación de esta alma, pero no es tan fácil dejar los viejos hábitos. Ms. Merrywood siempre procuró salir ilesa de todos sus errores, ¿podrá lograrlo una vez más?

  Si quieres conocer a todos los personajes de TDC puedes entrar a verlos en el álbum de fotos en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.508129309202343.132813.506048356077105&type=3), aunque te recomendamos que visites la increíble galería interactiva de la página oficial (http://www.thedevilscarnival.com/carnies.html).


Traducción: Amamos a Emilie Autumn y hablamos español (Fanpage en Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario