miércoles, 11 de julio de 2012

TDC Noticias

 ¡El concurso del carnaval ha llegado!
  ¿Quién está listo para cantar?

  El día de ayer los productores de TDC nos compartieron sus maquiavélicos planes para conseguir que El Carnaval del Diablo domine al mundo. Primero fue el Road tour (evento de la película y el show en vivo), luego el Encore tour, y ahora los siguientes pasos son el DVD y el segundo episodio de la serie, ¿y cómo se puede lograr esto? ¡Con fans, muchos fans!

  Así es, Darren Lynn Bousman y Terrance Zdunich nos invitan a movernos más que nunca, a hacer que se hable de The Devil’s Carnival por todos lados, ya sea comentando y compartiendo las publicaciones que se encuentren de ellos, como artículos, vídeos, reseñas, imágenes, y demás, así como también publicando nuestras propias creaciones inspiradas en TDC.

  Todo esto es para que los inversionistas queden asombrados con la cantidad de fans que The Devil’s Carnival tiene y se animen a apostarle al proyecto. Cuando se cumpla este objetivo estaremos cada vez más cerca de verlos en nuestros países, ¿no es emocionante?

  ¿Y qué mejor manera de llamar la atención en la red que con un concurso de covers? Así es, damas y caballeros, preparen sus gargantas y afilen esas lenguas que llegó el momento de cantar al ritmo del infierno y demostrar que el Carnaval ha llegado a Latinoamérica.



[CONCURSO DE CANCIÓN DE TDC

¡El director Darren Lynn Bousman y el escritor/actor Terrance Zdunich los invitan a cantar desde el fondo de su alma! 
Ellos quieren escuchar tu cover de "TRUST ME", una canción de cuna letal de su nueva película... "The Devil's Carnival" 
Para entrar, graba tu interpretación de esta cautivadora balada y subelo a Youtube. Incluye "THE DEVIL'S CARNIVAL SONG CONTEST" en el titulo y añade "The Devil's Carnival" a las etiquetas en Youtube.
¡La fecha límite para las entradas es a las 11:59 PM del 14/07/2012. Los ganadores serán proyectados frente a miles de personas en LA GIRA DE REPETICIÓN de The Devil's Carnival!

¡CONSIGUE TUS BOLETOS! 
THEDEVILSCARNIVAL.COM]

Es muy fácil, ¿no? Todo lo necesario para grabar nuestro cover está en el siguiente enlace:
http://www.terrancezdunich.com/blog/speak-or-sing-of-the-devil/
Aquí encontrarán la canción original, la letra y la pista, las cuales podrás guardar con tan sólo darles click derecho y la opción "Guardar como...", para que comiences a practicar de inmediato, pero no pierdas demasiado tiempo que el Sábado 14 de Julio a la medianoche este concurso estará cerrado.

¡Todos a entonar los coros del infierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario