jueves, 5 de julio de 2012

Personajes

¡Y aquí está la atracción principal!

Tomen sus asientos que la función de esta noche está por empezar.



  Son muchas las estrellas de la música y de la actuación que participan en este proyecto como anteriormente pudimos enlistar en el reparto, desde actores reconocidos en el género del terror hasta videobloggers; mas ahora es turno de hablar de los involucrados en el retorcido espectáculo del Carnaval del Diablo.
  
  Carnies, pecadores y ganadores son quienes se encargan de contarnos una versión nunca antes vista de las fábulas de Esopo entre canciones, bailes, y pequeños actos circenses, todo envuelto en una aura oscura y fantástica.
  

  En esta ocasión les traemos al primer ganador de una entrada con todo incluido, desde la locura hasta la oportunidad de redención, para el Carnaval del Diablo; se trata de un hombre que ha perdido a su hijo y con él, el camino de su vida.


John (Sean Patrick Flanery)



  "Revolcándose sobre una profunda pena, este padre desesperado está buscando a su hijo perdido... pero incluso el buscador más dedicado necesita un respiro de vez en cuando para mantener su cabeza fuera del agua. ¡Felicidades JOHN! Estás cordialmente invitado al parque temático que más salpica en la ciudad. Ven a ahogar tus penas en él..."

  Se le describe como una persona abstraída, sin interés alguno en cualquier cosa que sea ajena a la búsqueda de su pequeño hijo, Daniel; es alguien lleno de tristeza, frustración y desesperación sin precedentes, mismos sentimientos que lo llevan a suicidarse. Y es así como llega al carnaval.
   
    Sin embargo, vagando entre los rincones de la feria, sigue buscando a Daniel, seguro de que algún día lo hallará. Su determinación lo lleva a investigar entre los carnies, encontrándose con The Wick y sus damas de los lamentos, e incluso con la Muñeca Pintada. Teniendo que enfrentar su propio pecado tiene un solo de música con la canción "Grief" en la que narra todas las dolencias que la pérdida de su hijito le ha causado.



  Poder librarse del sufrimiento y la soledad que atormentan su alma será su salvación dentro de  aquel sitio de crueles seres, de lo contrario, una eternidad de penuria espera por él. Solo cuenta consigo mismo para lograrlo y todos están dispuestos a perjudicarle.
  ¿Conseguirá la redención este pobre y adolorido espíritu?


Imágenes: www.TheDevilsCarnival.com, The Devil's Carnival (Fanpage en Facebook de TDC)
Traducción: Amamos a Emilie Autumn y hablamos español (Fanpage en Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario